Burrowstrike
El Sand King hace un hoyo en la tierra y crea un túnel, empalando todo lo que está arriba de él, y luego vuelve a la superficie.| Nivel 1 : 100 de daño. 400 de rango máximo. Nivel 2 : 160 de daño. 500 de rango máximo. Nivel 3 : 220 de daño. 600 de rango máximo. Nivel 4 : 280 de daño. 700 de rango máximo. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11 Rango de Casteo: 400/500/600/700 Costo de Mana (Mana): 110/120/130/140 Are de Efecto (AoE): 150 |
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Sand Storm
Sand King crea una temible tormenta de arena. La tormenta ciega a sus enemigos y él se vuelve invisible para ellos. La tormenta también causa que sus oponentes reciban daño.| Nivel 1 : 20 de daño por segundo, la invisibilidad dura 20 segundos. 0.3 segundos de retraso antes de ser revelado. Nivel 2 : 40 de daño por segundo, la invisibilidad dura 40 segundos. 0.6 segundos de retraso antes de ser revelado. Nivel 3 : 60 de daño por segundo, la invisibilidad dura 60 segundos. 0.9 segundos de retraso antes de ser revelado. Nivel 4 : 80 de daño por segundo, la invisibilidad dura 80 segundos. 1.5 segundos de retraso antes de ser revelado. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 40/30/20/10 Costo de Mana (Mana): 60/50/40/30 Area de Efecto (AoE): 275/325/375/525 |
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Caustic Finale
Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal que causa que su objetivo explote violentamente al morir ocasionando daño en el área.| Nivel 1 : 90 de daño. Nivel 2 : 130 de daño. Nivel 3 : 170 de daño. Nivel 4 : 220 de daño. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 Area de Efecto (AoE): 400
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Provoca una perturbación en la tierra, ocasionando que se sacuda violentamente. Todas las unidades dentro del área recibirán daño y serán ralentizadas. El daño será mayor cuanto más cerca estén del epicentro. Cada pulso tiene un AoE mayor que el anterior.Nivel 1 : 2 segundos para castear. 6 pulsos de 110 de daño.
Nivel 2 : 2 segundos para castear. 8 pulsos de 110 de daño.
Nivel 3 : 2 segundos para castear. 10 pulsos de 110 de daño.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 140/120/100
Costo de Mana (Mana): 175/250/325
Area de Efecto (AoE): 275-700
- Tipo de Daño: Mágico
- Ralentiza a las unidades por 30% en todos los niveles.
- Sand King canaliza por 2 segundos antes de activar este skill. Detener la canalización desperdiciara el mana y el cooldown requerido.
- Los pulsos se centran sobre la ubicación actual de Sand King, no donde empezaste a canalizar el skill (ejem. canalizas el skill y antes de los 2 segundos Blinkeas con Kelen's Dagger).
- El AoE de los pulsos es 275/325/375/425/475/525/575/650/675/700. (775/825)*
- Mejora con Aghanim's Scepter (los pulsos aumentan a 8/10/12, el cooldown se reduce a 120/100/80 y el AoE de los pulsos aumenta a 825*)
Con que items salir






Items a inicio del juego 10-15 minutos.




Lo principal que debes tener en todo juego 20-25 minutos.



Items de juego prolongado 30-45
Completamos Aghanim's Scepter, tendremos +10 a todos los atributos (stats), +200 de HP, +150 de mana y un Ultimate Upgrade pasivo (mejoramos nuestro ultimate, menor cooldown y mayor numero de pulsos).
Usando el Perseverance que tenemos completamos Linken's Sphere, tendremos +6 HP de regeneración, 150% de regeneración de mana, +15 a todos los atributos y un bloqueo de casi la mayoria de hechizos cada 20 segundos.
Shiva's Guard es un gran item para Sand King, nos da +30 de inteligencia, +15 de armadura, un aura congelante que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en -30 y la habilidad Arctic Blast.
Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Power Treads (STR) y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.
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