lunes, 15 de abril de 2013

Guia de Sand King, Crixalis

Un guardián del antiguo Reino Nerubian de Azjol-Nerub, Crixalis huyó a los desiertos de Kalimdor, en un intento de escapar del genocidio del Rey Lich. La dureza del clima transformó a este guerrero en un maestro de la tierra, capaz de rasgar la piel de sus enemigos con feroces tormentas de arena. Los desafortunados en sucumbir a sus potentes toxinas son condenados a reventar violentamente en una nube de vapores nocivos. Percibiendo su creciente poder, el Rey Lich buscó a Crixalis y al verse incapaz de influir en él, lo mató en batalla. Invocado para ayudar a los Muertos Vivientes del Scourge, el corazón de los Sentinel se agita cada vez que tiembla la tierra debajo de ellos.






Burrowstrike

El Sand King hace un hoyo en la tierra y crea un túnel, empalando todo lo que está arriba de él, y luego vuelve a la superficie.

Nivel 1 : 100 de daño. 400 de rango máximo.
Nivel 2 : 160 de daño. 500 de rango máximo.
Nivel 3 : 220 de daño. 600 de rango máximo.
Nivel 4 : 280 de daño. 700 de rango máximo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
Rango de Casteo: 400/500/600/700
Costo de Mana (Mana): 110/120/130/140
Are de Efecto (AoE): 150
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Stunea por 1.65 segundos.
  • Las unidades golpeadas serán lanzadas al aire durante 0.52 segundos antes de que el verdadero stun tome efecto.

Sand Storm


Sand King crea una temible tormenta de arena. La tormenta ciega a sus enemigos y él se vuelve invisible para ellos. La tormenta también causa que sus oponentes reciban daño.

Nivel 1 : 20 de daño por segundo, la invisibilidad dura 20 segundos. 0.3 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 2 : 40 de daño por segundo, la invisibilidad dura 40 segundos. 0.6 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 3 : 60 de daño por segundo, la invisibilidad dura 60 segundos. 0.9 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 4 : 80 de daño por segundo, la invisibilidad dura 80 segundos. 1.5 segundos de retraso antes de ser revelado.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 40/30/20/10
Costo de Mana (Mana): 60/50/40/30
Area de Efecto (AoE): 275/325/375/525
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Este es un hechizo de canalización.

Caustic Finale


Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal que causa que su objetivo explote violentamente al morir ocasionando daño en el área.

Nivel 1 : 90 de daño.
Nivel 2 : 130 de daño.
Nivel 3 : 170 de daño.
Nivel 4 : 220 de daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico
  • En cada ataque inyectas un veneno que dura 8 segundos, si la unidad muere teniendo el efecto del veneno, explotará ocasionando daño en el área.
  • Las unidades que explotan no dejan cadaveres.
  • No funciona en unidades aliadas (ejem. cuando deniegas un creep aliado).
  • Caustic Finale es un Orb Effect y Buff Placer.
Epicenter

Provoca una perturbación en la tierra, ocasionando que se sacuda violentamente. Todas las unidades dentro del área recibirán daño y serán ralentizadas. El daño será mayor cuanto más cerca estén del epicentro. Cada pulso tiene un AoE mayor que el anterior.

Nivel 1 : 2 segundos para castear. 6 pulsos de 110 de daño.
Nivel 2 : 2 segundos para castear. 8 pulsos de 110 de daño.
Nivel 3 : 2 segundos para castear. 10 pulsos de 110 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 140/120/100
Costo de Mana (Mana): 175/250/325
Area de Efecto (AoE): 275-700

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Ralentiza a las unidades por 30% en todos los niveles.
  • Sand King canaliza por 2 segundos antes de activar este skill. Detener la canalización desperdiciara el mana y el cooldown requerido.
  • Los pulsos se centran sobre la ubicación actual de Sand King, no donde empezaste a canalizar el skill (ejem. canalizas el skill y antes de los 2 segundos Blinkeas con Kelen's Dagger).
  • El AoE de los pulsos es 275/325/375/425/475/525/575/650/675/700. (775/825)*
  • Mejora con Aghanim's Scepter (los pulsos aumentan a 8/10/12, el cooldown se reduce a 120/100/80 y el AoE de los pulsos aumenta a 825*)

Con que items salir





 

Items a inicio del juego 10-15 minutos.






 
Lo principal que debes tener en todo juego 20-25 minutos.





Items de juego prolongado 30-45

Completamos Aghanim's Scepter, tendremos +10 a todos los atributos (stats), +200 de HP, +150 de mana y un Ultimate Upgrade pasivo (mejoramos nuestro ultimate, menor cooldown y mayor numero de pulsos).

Usando el Perseverance que tenemos completamos Linken's Sphere, tendremos +6 HP de regeneración, 150% de regeneración de mana, +15 a todos los atributos y un bloqueo de casi la mayoria de hechizos cada 20 segundos.

Shiva's Guard es un gran item para Sand King, nos da +30 de inteligencia, +15 de armadura, un aura congelante que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en -30 y la habilidad Arctic Blast.

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Power Treads (STR) y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


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